The Good Quarantine
The Good Quarantine (TGQ) es el resultado del maravilloso experimento realizado durante el confinamiento en Abril del 2020 debido al Covid19.
Surgió como una colección colaborativa con ópticos de todo el mundo que valoran el diseño y la calidad.
“Nuestra manera de producir y nuestro enfoque sostenible, sin stock, ni producciones masivas, nos permite diseñar y producir una única pieza.
Aprovechamos esta ventaja y nuestras ganas de permanecer conectados y colaborar en esos días extraños para lanzar The Good Quarantine”
Una oda al optimismo y a la unión.
Fue una verdadera oportunidad de colaborar, de compartir, de unir fuerzas y de aprender los uno de los otros, y crear algo de una manera totalmente nueva.
La decisión de los 5 diseños definitivos se realizó a mediante votación de profesionales del sector, desde ópticas de referencia a prensa especializada o agentes.
Todos y cada uno de los participantes de “The Good Quarantine” compartimos nuestro amor por la profesión, nuestra pasión por el diseño, las marcas independientes, la autenticidad y la creatividad.
TGQ quedará en nuestro recuerdo como unos días, que aunque surrealistas, nos permitieron conectar, reír y crear con gente con la que compartimos los valores y la pasión, y que de otro modo no hubiéramos conectado.
Mil gracias a todos los participantes, diseñadores y jurado por haber formado parte de este proyecto tan especial e histórico.